Especial

En muchas ocasiones no pensamos en el daño que podemos causar con ciertas acciones que después resultan tener graves consecuencias, como las que seguro tendrán estás 7 personas que divulgaron las fotos que tomaron de unas mujeres desnudas dando a luz en las sillas de un hospital de Venezuela .

También te puede interesar: Suspenden a cinco enfermeras ¡por admirar el pene de un paciente!

Los sucesos ocurrieron en el hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, donde llegaron los agentes de seguridad para investigar la divulgación de las imágenes. Por el hecho detuvieron a 7 personas, de las cuales dos son estudiantes de medicina y los otros 5 resultaron ser trabajadores del nosocomio.

Especial

El hecho ha causado revuelo en Venezuela ya que unos doctores hicieron una denuncia anónima sobre cómo los elementos de seguridad no llevaban alguna orden emitida por un juez o fiscal para poder llevar a cabo la detención, así que después de 7 horas de estar “presos” liberaron a las estudiantes argumentando que estaban violando sus derechos de libertad y al parecer no las habían dejado comunicarse con sus abogados.

Twitter: @carlosi_suarez
También te puede interesar: Marinos difunden fotos de sus compañeras desnudas en Facebook

Lo triste es que aún no se ha dado una declaración de porqué las chicas difundieron esas fotos exponiendo la privacidad y el momento vulnerable de las mujeres que daban a luz en la sala de parto improvisada del hospital, aunque hay quienes aseguran que todo fue por exponer la carencia y la crisis que se vive en los hospitales de Venezuela.