Sí, ya sabemos que la fama vuelve loco a cualquiera y que es el pretexto perfecto de actrices, músicos y demás para hacer lo que les venga en gana prácticamente todo el tiempo y por supuesto que la temporada de Halloween no se queda atrás.

Todos recordamos perfectamente a Heidi Klum acaparando las miradas todos los años, desde la despampanante Jessica Rabbit hasta la espectacular medusa pero aunque no te hayas dado cuenta hay otros famosos que también gustan de disfrazarse en estos días, bueno, más que disfrazarse, gustan de salir medio desnudos por ahí y que todos les tomen fotos y las suban a Internet sólo para recordarnos cuán miserable es nuestra vida y este año no fue la excepción.

Alessandra Ambrossio. Sí, ya sé que Jessica Rabbit es uno de los disfraces menos originales pero no todos los días ves a una Jessica Ambrossio, ¿o sí?

Instagram alessandraambrosio
Instagram: alessandraambrosio

Kylie Jenner. Por su parte una de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner hizo lo propio con un disfraz muy “olddie” de Christina Aguilera, la imagen se llevó los aplausos hasta de la propia cantante quien reconoció que la representación fue fantástica.

22
Instagram: kyliejenner

Chloe Kardashian. Otra del clan pero ya bastante mayorsita y que también se disfrazó fue Chloe, su traje no fue tan revelador como el de su hermanita pero también fue bueno, Tormenta de los X-Men.

1477910743_813996_1477926484_album_normal

Katy Perry. La cantante no ha hecho más que tomar cualquier oportunidad para apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y por supuesto que esta vez no pasó desapercibida, su disfraz habla por sí mismo.

katy-perry-como-hillary-clinto
Instagram: katyperry

Demi Lovato. Esta diva también aprovechó y mostró un poco de piel en una versión no apta para niños de Dorothy (el Mago de Oz) que por supuesto no podía quedarse sin su fiel amigo, el espantapájaros, que fue personificado por Nick Jonas, otro de los ex Disney.

1477910743_813996_1477912805_album_normal

Bueno, al menos este año vimos menos conejitas de Play Boy, Catrinas y menos Harley Quinn de lo que esperábamos, así que todo lo demás ya es ganancia.