Disney

Disney a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse como uno de los grandes en cuanto a películas, pero ahora, la gente no sabe si amar u odiar a la compañía y es que aunque han anunciado que se prepara una nueva trilogía de Star Wars también dijeron que esta no tendrá nada de los Skywalker.

También te puede interesar: ¡Paren todo! Así será el nuevo parque de diversiones de Star Wars

Apenas nos anunciaron que “Star Wars: El Último Jedi” se estrenará a nivel mundial el 15 de diciembre y  Disney decidió sorprender aún más al mundo geek haciendo una nueva trilogía de la saga, aunque pero dejando de lado el eterno conflicto con Luke y todos los que conforman los Skywalker, así es, NADA de Vader, de Leia o Han Solo.

La trilogía de películas tiene como principal artífice a Rian Johnson, director del Episodio VIII, quien dirigiría y además escribiría la primera parte, teniendo a Ram Bergman como productor, y según los rumores, en esta ocasión la trama se desarrollará  en una esquina totalmente desconocida de la galaxia, por lo tanto los personajes también son nuevos.

También te puede interesar: Sólo un verdadero conocedor de Star Wars puede responder este Quizz

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar y la gente, al parecer no está muy contenta con la nueva decisión de Disney.

Por el momento, es todo lo que se conoce ya que no han querido dar más detalles y seguramente sigamos si saber nada hasta inicios del siguiente año, lo único que se rumorea es que la primera entrega de esta nueva STAR WARS estará lista para estrenarse en 2020, así que solo nos resta esperar un largo tiempo.