Su nombre es Jack Whitehall y es el actor que eligió Disney para encarnar a su primer personaje abiertamente gay. El comediante británico se encargará de ser un joven amanerado, chistoso e inteligente en un nuevo estreno de la cadena, The Jungle Cruise.

Los actores que acompañarán a Jack en la película son nada más y nada menos que Emily Blunt y Dwayne Johnson; la película romperá estereotipos y es que la trama está situada en pleno siglo XIX, cuando aún no era bien visto ni aceptado pertenecer a la comunidad LGBT+.

«Es una gran oportunidad para Jack quien recibirá su mayor salario», explicó una fuente a The Sun

La película se basará en la atracción de Disney que lleva el mismo nombre dentro de sus parques de diversiones, en donde simulan estar dentro de una selva real, contará su historia y le dará contexto para que la gente al entrar al juego viva la experiencia que vio previamente en la pantalla grande.

Resultado de imagen para Jack Whitehall
Jack Whitehall /Especial
También te puede interesar:Disney presenta a una pareja gay en una de sus series (+VIDEO)

Ahora sólo habrá que esperar y apartar la fecha en el calendario, porque seguro nadie se quiere perder la producción que marcará un antes y después en la forma de trabajar de Disney. Por ahora, sólo sabemos que está planeada para el 2019.

Resultado de imagen para the jungle parque disney
Jungle Cruise de Disney/Especial