CORDON

Ser doctor es una de las más profesiones más dedicadas y difíciles, tener el poder y responsabilidad de salvar vidas es algo que deben de tratar con mucho cuidado, pero al parecer esto se le olvidó a este doctor, que dejando de lado su profesionalismo decidió grabar sus iniciales en el hígado de dos pacientes.

También te puede interesar:Acude a consulta por un fuerte dolor y el doctor termina masturbándose frente a ella (+VIDEO)

Simon Bramhall es el nombre del doctor de 53 años que reconoció haber aprovechado la oportunidad para grabar sus iniciales «SB» en el hígado de sus pacientes; cometiendo así un delito en el hospital Queen Elizabeth que se encuentra en Birmingham, Reino Unido, en el cual trabajó por 12 años.

El malvado doctor fue descubierto por uno de sus colegas cuando este realizaba la misma intervención a uno de los afectados y se dio cuenta de las marcas que había hecho Bramhall, así que decidió denunciarlo.

CORDON

Por lo sucedido, Bramhall se ha declarado culpable por los actos cometidos contra los pacientes pero lo que no reconoce es que con la travesura que realizó les ocasionara algún daño a los pacientes. Uno de ellos ya se encontraba afectado por la enfermedad, las marcas no lo dañaron ya que éstas las realizó con un láser de gas argón coagulador, el cual es utilizado durante las operaciones para evitar las hemorragias y por lo general las cicatrices ocasionadas por este se quitan solas con el tiempo. 

También te puede interesar: Él es Jan Karbaat, el doctor que inseminó a cientos de mujeres con su propio semen

«Sus acciones marcando los hígados de aquéllos pacientes, de modo totalmente innecesario, fueron actos deliberados y conscientes, esos ataques estuvieron mal, no solamente desde un punto de vista ético, sino penal. Fue un abuso de la confianza que sus pacientes habían depositado en él», ha denunciado la fiscal Elizabeth Reid.

Por lo pronto, el 12 de enero se estará dictando una sentencia para el doctor por parte del tribunal del país y veremos qué castigo se le imputa por sus desatinadas travesuras.