Los tiempos cambian y llegan hasta una de las caricaturas más famosas de los últimos años.

Dragon Ball ha sido un parte aguas en cuanto al entretenimiento de los 90’s se refiere y es que, ¿quién no vio fascinado la vida de Gokú? Como bien sabemos la mayoría de los personajes importantes y que podían tener cierta transición y elevar su poder eran hombres, sí, siempre hombres, las mujeres aunque eran fuertes, se la pasaban al margen y no llegaban a la transformación máxima de los guerreros.

Pues los tiempos cambian y ello lo demuestra un nuevo adelanto de la serie «Dragon Ball Super» en donde podemos observar claramente a la primera mujer que logra esta anhelada transición y su cabello cambia de negro a rubio, seña característica de los Super Sayajines; según Akira Toriyama, creador de la historia, esta mujer es completamente diferente a las demás y no lo dudamos para nada.

Sí, la gente ya estaba acostumbrada a ver mujeres Super Sayajines pero sólo en videojuegos así que es bastante emocionante y sorprendente ver cómo la historia de esta serie evoluciona hasta dar paso a que una fémina esté en igualdad de condiciones con los hombres más fuertes del planeta Tierra.

También te puede interesar:Aunque no lo creas, Batman tiene la respuesta para la crisis migratoria

Las especulaciones

Como era de esperarse, no podían faltar las suposiciones y es que hay quienes aseguran que la chica en cuestión es idéntica a Broly, un enemigo de Gokú aunque hay otros más que sostienen la teoría (más creíble) de que se trata de un personaje completamente nuevo que podría ser originario del Sexto Universo, igual que en su tiempo ocurrió con Cabba. Por ahora, no nos han revelado el nombre de la misteriosa chica y parece que tendremos que esperar un poco para saberlo ya que «Dragon Ball Super» apenas se está transmitiendo en Asia.

También te puede interesar:Diego Luna, de Rogue One a protagonista del remake de «Scarface»