Especial

Los asaltos a transporte público son cada vez más comunes desafortunadamente, lo cierto es que cada vez hay menos trabajo y más ladrones… y la demanda es tal, que estos tres hampones estaban asaltando el mismo camión y al encontrarse se dispararon.

También te puede interesar: Un ladrón se arrepiente de robar una bicicleta y la devuelve con todo y regalo

Los hechos ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero en CDMX, donde 3 rateros se subieron a un camión que salía del paradero de Indios Verdes con dirección a Lindavista, los testigos comentan que en la parte trasera iban dos jóvenes de entre 18 y 19 años que se levantaron con pistola en mano y de manera discreta comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de atrás hacia adelante pero no contaban con que un tercer ladrón hacia la misma maniobra en la parte de enfrente del autobús y en el momento en que se toparon de frente los tres se dio inicio a un intercambio de balas entre ellos.

Especial
También te puede interesar: Ladrones matan a policía mexicano y así fue como el karma hizo lo suyo

La gente quedó en medio de la ráfaga de fuego y tras la balacera un ladrón de unos 34 años murió en el camión mientras que los otros dos bajaron rápidamente de la unidad por la parte trasera pero la policía ya los estaba esperando y al detenerlos se dieron cuenta que el joven de 18 años estaba herido por lo que fue trasladado a un hospital de GAM donde más tarde falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su cómplice fue puesto a disposición del ministerio público donde está en espera de su dictamen, de ser culpable podría pasar encerrado 9 años. ¿Qué tal, eh?.

Resultado de imagen para DOS LADRONES INTENTAN ASALTAR EL MISMO CAMIÓN
PGJ