El juador Lucas Digne decidió tatuarse una frase del Liverpool, sin imaginar que el Everton lo reclutaría, ahora es el foco de burlas de ambos equipos.

Tatuarse siempre implica un riesgo y en este caso no nos referimos precisamente al hecho de ser contagiado de alguna enfermedad de transmisión sanguínea debido a la poca higiene del establecimiento, ni si al final el tatuaje no quedó como lo pediste, sino a esos casos en los que tiempo después de haberlo realizado te arrepientes por razones que están fuera de tu control y parece que eso fue lo que le sucedió a Lucas Digne, un futbolista francés de 25 años de edad que hace poco se grabó en la piel la frase ” I’ll never wallk alone” (Nunca caminaré solo), del Liverpool FC.

También te puede interesar: Olvidó en dónde dejó estacionado su carro y lo encontró 20 años después
Especial
También te puede interesar: Encontró una fortuna escondida en un tanque que compró por Internet y no, no se volvió rico

Lo que nunca pensó este ex jugador del Barcelona FC, es que poco tiempo después del acontecimiento el Everton FC, equipo rival del Liverpool, lo reclutaría por 23,5 millones de dólares durante una gran apuesta del club de la Premiere League.

A pesar de que el formar parte de la liga del Everton FC debería ser una gran noticia, la verdad es que no lo fue para el jugador ni para el público, pues su tatuaje lo ha convertido en objeto de burlas por parte de fanáticos de ambos partidos.

Especial

“Yo que tú no me saco la camiseta en el momento del gol”, fue uno de los tantos comentarios hechos por los usuarios. Lo que algunos consideraron difícil de creer es que el joven tenga afición por el equipo rojo siendo francés, por eso algunos llegaron a la conclusión de que quizá se tatuó esa frase por otras razones y acertaron pues ya el joven expresó a través de la cuenta oficial de Twitter del Everton: “Mi tatuaje no es sobre fútbol, le dije 2 veces no al Liverpool. Soy azul”.

¿Será mejor someterse a un procedimiento para quitarlo?