Un empleado del Laboratorio de Diagnóstico Veterinario en una universidad de Estados Unidos fue acusado de abusar sexualmente de un perro raza Basset Hound.

Joseph Hattey, de 50 años de edad y trabajador de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), fue acusado de haber penetrado con sus dedos y pene a un canino, actos que se consideran crímenes a la naturaleza, así que podría ser condenado a 15 años de prisión.

La investigación del caso fue realizada por la Oficina de Control de Animales del Condado de Ingham, de Michigan, y la Oficina del Alguacil.

También te puede interesar: Esta modelo ha sido demandada por acosar sexualmente… ¡A un perro! (+VIDEO)
Especial/Ilustrativa
También te puede interesar: PETA secuestró y sacrificó al perro de una niña de 9 años y ahora tendrá que pagar por él

Por ahora el perro llamado Flash ya fue retirado de la custodia de Joseph, quien de acuerdo con el sitio web de la universidad, trabaja en la Oficina de Salud y Seguridad Ambiental y anteriormente laboró en el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario.

Este no es el primer escándalo que la Universidad Estatal de Michigan enfrenta, hace casi un mes se vio involucrada en una situación muy alarmante, pues Larry Nassar, un ex médico del equipo de gimnasia fue declarado culpable de haber abusado de muchas niñas y jóvenes a lo largo de su carrera, la institución tuvo que pagar 500 millones de dólares a 322 víctimas.

Especial/Ilustrativa