¿Te imaginas ir al supermercado y encontrarte a seres de otro planeta, formados en la caja pagando sus víveres? Pues algo así es lo que hacen los extraterrestres en nuestro planeta.

 

Bueno, en realidad no vas a encontrarte a un alien parado en la fila del Chedraui pero hacer esa relación le da un poco de sentido a la idea, verás, muchos hemos escuchado la teoría de que seres de otro planeta nos visitan, que están entre nosotros e incluso que podemos estar conviviendo con ellos sin darnos cuenta pero esta teoría de un ex empleado de la CIA jamás la hubiéramos imaginado.

“La razón por la que los alienígenas vienen a nuestro planeta no es para insertar alarmantes sondas en los cerebros de la gente, sino para recoger víveres”, afirmó Ingo Swann, el ya difunto ex colaborador de la CIA cuando interrumpió una clase en Stanford para pedirle a sus alumnos que usaran su mente y así sentir las actividades de los OVNIS, asegurando que observaba una nave misteriosa aspirando agua de un lago, “¡estaba sediento! Quería tomar agua, obviamente. Alguien en algún lugar necesita agua”, mencionó.

ingo_swann_phs085

También te puede interesar:Astrónomos descubren ¿un llamado extraterrestre?

Swann también dijo que ellos vienen a la Tierra porque la ven como un supermercado y se abastecen de lo que necesitan, no especificó los productos pero esta podría ser la razón por la que se les ha visto llevándose vacas y aparecen haciendo formas raras en los campos de trigo.

También te puede interesar:A la humanidad sólo le quedan mil años en la tierra, Stephen Hawking

alf-12