Twitter: @TonyGali

Una parte fundamental de un país es la población joven, esa que tiene la mente fresca y un sinfín de ideas para tratar de cambiar el mundo, es por eso que apoyarlos y motivarlos para que las lleven a cabo es de vital importancia. En Puebla para eso está el Premio estatal a la Juventud 2017.

También te puede interesar: Intercambios universitarios a Alemania y bolsa de trabajo, las oportunidades de Audi en Puebla 

Pensando en promover las iniciativas de los jóvenes poblanos se crean programas con la finalidad de que sus ideas se realicen, es por eso que el Premio a la Juventud convoca a los de 12  hasta 29 años en diferentes categorías y se encarga de recibir todas las propuestas para después seleccionar la mejores para destacar  a quienes las crearon.

Twitter: @Tony Gali

Dentro los primeros lugares estuvieron 14 hombres y mujeres que con su idea pretenden hacer un cambio significativo para el estado, en la categoría “A” se reconoció a Antonia González Mendoza y América Muñoz Jiménez por Logro Académico y Ciencia y Tecnología, mientras que a Daniel Juárez Gutiérrez y Cynthia Magali Tehuitzal en Compromiso Social y por último, a Edhair Olmos Gregorio en Protección al Medio Ambiente.

En la categoría “B” estuvieron David Yair Rodríguez López y Alfredo Carreño Herrera por  Logro Académico, Ciencia y Tecnología y en el área de Expresiones Artísticas, Cultura Indígena y Artes Populares a Oswaldo Gómez Méndez y Guillermo Francisco Quintana Luna.

Twitter: @Tony Gali
También te puede interesar: Son poblanos, apenas cursan la preparatoria y ya fueron reconocidos con un premio de literatura

Solo nos resta felicitar a estos chicos por su gran valor y sus acertadas ideas esperando que no cambien su esencia de querer marcar una diferencia en su estado y su país.