Si los postres, golosinas y dulces son lo tuyo, entonces eres el candidato perfecto para el nuevo empleo que la empresa Ferrero está ofertando.

La compañía encargada de producir deliciosos chocolates y la rica crema Nutella de avellanas y cacao está buscando a 60 afortunadas personas que se encargarán de un trabajo maravilloso, probar este producto y dar su opinión al respecto.

nutella GIF

También te puede interesar: ¡El trabajo perfecto! Ferrero Rocher está contratando catadores de chocolate

Así es, no es una broma, en eso consiste el empleo y en caso de que seas aceptado deberás mudarte a Alba, Italia para llevar a cabo la exquisita misión.

chocolate nutella GIF

También te puede interesar: Estos son los 5 trabajos que ponen en riesgo tu salud

¿Qué necesitas?

En realidad los requisitos son muy sencillos pues para ser candidato no es necesario tener experiencia previa, aunque si es muy importante que no seas alérgico a ninguno de los componentes de Nutella, sepas usar la computadora y tomes el curso de inducción que iniciará a finales de Septiembre, el cual durará 3 meses en los que aprenderás los términos correctos para describir los productos así como los sabores exactos que debe tener cada frasco.

nutella GIF

Como te darás cuenta, obtener el empleo es muy sencillo, así que si realmente te interesa te recomendamos apresurarte, recuerda que sólo tienen cupo para 60 personas.

i love nutella GIF