¿Cuántos millones de personas habremos en este mundo obsesionados con el chocolate? Seguramente muchos, y aunque hay que aceptar que para algunos este manjar no es lo más rico que podrían comer, existimos otros que jamás le diríamos que no a esa combinación de ingredientes con cacao, no señor y precisamente para nosotros es que la famosa marca Ferrero Rocher lanzó una ansiada convocatoria.
Resulta que el grupo italiano está buscando a 60 catadores para que degusten materias primas que son usadas para sus chocolates como kinder bueno, la nutella y los propios ferrero o raffaelo. Lo mejor de todo es que aunque por lo regular este tipo de vacantes se ofrecen sólo para personal interno, la marca ha decidido dar un paso adelante y ofrecerlas al público en general con el objetivo de que sus fieles consumidores puedan ser recompensados por todo el chocolate que les han comprado.
También te puede interesar: ¡El trabajo perfecto! Buscan candidatos para cuidar de una isla en el Caribe
La única mala noticia es que si quieres el puesto tendrás que viajar a Italia, que es donde lo están ofreciendo, una vez ahí te pagarán tres meses de capacitación para después seleccionar a los que se quedarán degustando sus delicias. Suena bien, ¿no? Tal vez si estabas buscando cambiar de aires este sea el pretexto perfecto.