El juego de cartas UNO se creó en la década de los 70 por Merle Robbins en Estados Unidos. Tal fue su éxito que años después la marca de juegos Mattel compró los derechos. Actualmente, existen muchas versiones de este en el mercado, pero el UNO Minimalista es la nueva versión que muchos han estado esperando.

También te puede interesar: Lanzan a la venta una versión de UNO para invidentes

Hasta hace poco la idea no era nada más que un proyecto del diseñador brasileño Warleson Oliveira, sin embargo, Mattel ya anunció por medio de sus redes sociales que el UNO Minimalista estará disponible este año.

El UNO Minimalista llegará a los mercados este 2020
Mattel

Lo que resalta son los colores brillantes de las cartas y los símbolos de las tarjetas que no podrían ser más simples. Por su parte, el empaque se hizo con un color negro y el logotipo de UNO en líneas sencillas con los colores amarillo y rojo originales. ¡Más minimalista, imposible!

También te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Estuviste jugando mal UNO todo este tiempo y esta es la razón
El UNO Minimalista llegará a los mercados este 2020
Mattel

El diseñador Warleson Oliveira ya confirmó a través de su cuenta de Instagram que el juego será lanzado oficialmente por Mattel. Así que, lo que empezó sólo como un proyecto de un UNO especial para diseñadores, ahora se convertirá en una realidad comercial. También nosotros morimos por jugar con él.