Cuando Shantel Carrillo fue a su cita con el ginecólogo de 20 semanas de embarazo, jamás se imaginó que tendría un reencuentro con su padre a través del ultrasonido. Durante la cita, ella y su pareja estaban emocionados de por fin ver la carita de su bebé, pero se movía tanto que la única foto que lograron obtener fue una de perfil. Pero no fue hasta que publicó la foto en Facebook que surgió algo más especial.

También te puede interesar: Esta joven jura llevar en su vientre al hijo de Jesucristo (+VIDEO)

Las personas que conocían a mi papá dijeron «se parece a Chuck», «parece que tu papá le está dando un beso». Cuando vi a mi papá, sentí un golpe en el pecho. Dijo Shantel.

Embarazada ve a su padre fallecido en el ultrasonido de su bebé
Shantel Carrillo – Facebook

Entonces buscó una foto de cuando su papá estaba cargando a su primer hija. En esa foto, Chuck ve a su nieta con cariño y la publicó a un lado de la foto de su ultrasonido. El parecido es indudable. Desde su publicación, se le han acercado todo tipo de personas, desde psíquicos, medios de comunicación y uno que otro crítico que dice se trata de un caso más de pareidolia, un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido como una forma reconocible.

Podría ser mi papá diciéndome que todo va a estar bien… o podría ser mi placenta que se parece a mi papá, que también está cool

También te puede interesar: Convierte su sótano en casa para sus padres, ¡100% emotivo!

Su hija mayor quien todavía extraña a su abuelo porque era muy cercana a él, dijo que se sorprendió cuando vió la foto y realmente cree que se trata de él. Por si fueran pocas coincidencias, Carrillo espera tener a su bebé en abril, el mismo mes que su papá hubiera cumplido años. Demasiada coincidencia ¿no crees?