Las redes sociales permiten que los fanáticos podamos estar un paso más cerca de nuestros famosos favoritos. Sin embargo, lograr que respondan alguno de nuestros comentarios o que al menos reaccionen puede llevar una eternidad.

También te puede interesar: 10 Famosos que encontraron el amor en personas comunes y corrientes (+FOTOS)

Cameo llegó para solucionar esta problemática. Se trata de una plataforma en la que los famosos (de capa caída en su mayoría) envían un video con el saludo o mensaje que quieras. Claro, después de pagar alguna de sus distintas tarifas.

Los famosos envían un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para él mismo o para sorprender a alguien con un mensaje de su artista favorito. Manejar Cameo es fácil, basta con navegar por las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas, influencers…) y contestar un test. Después, hay que indicar si el saludo es para ti o es un regalo y especificar el motivo del mismo (por ejemplo: “soy tu fan desde que era niña y hoy es mi cumpleaños 25″). El vídeo llegará por correo electrónico o por mensaje de texto. Si lo deseas, puede aparecer publicado en la web.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el IQ de los famosos? Estos 8 son más inteligentes de lo que crees

En el catálogo de artistas que ofrece Cameo se encuentran nombres como Charlie Sheen (casi 400 mil pesos el saludo), Wesley Snipes (poco más de 350 mil) y ex estrellas infantiles como Corey Feldman (140 mil). Además de leyendas del porno como Ron Jeremy que cobra poco más de 140 mil al igual que William Baldwin (180 mil) y Sherilyn Fenn (casi 110 mil).

Por otra parte está Caitlyn Jenner, la ex medallista olímpica, activista transexual y estrella del reality con las Kardashian. Ella cobra hasta un millónpor vídeo. Lo que nos deja muy claro que tiene seguidores muy adinerados.

cameo.com

En los precios más bajos están los youtubers, presentadores o músicos no tan famosos, que pueden llegar a costar unos 700 pesos. Eso sí, gracias a sus precios son los que más vídeos tienen en sus perfiles.