Foto: jacoblund / Getty images

Los trabajos de ensueño sí existen.

A veces las oportunidades están ahí solo hace falta que las busquemos, ¿no me crees? Resulta que existe un trabajo en donde te pagan 2,500 euros al mes por hacer algo que todos soñamos: ¡Viajar por todo el mundo!

También te puede interesar: ¡Corre por el trabajo perfecto a Irlanda! Están solicitando “abrazador” de gatos

No es fake, es 100% real y es que el proyecto World Life Experience está buscando a 6 hombres y 6 mujeres para viajar por el mundo durante un año, la única condición es que debes compartir alguna nota o contenido visual en la página web del proyecto en donde cuentes tu experiencia en los países que visites, solo eso.

 travel landscape glasses landscapes travelling GIF

Los requisitos son tener entre 20 y 35 años de edad, poder viajar en grupo, tener interés por conocer diferentes lugares, su cultura, el ocio y sobre todo crear una responsabilidad social en la gente. Para aspirar al puesto debes de llenar un formulario en la página web del proyecto y los seleccionados iniciarán la aventura el 15 de septiembre visitando Lisboa.

También te puede interesar: Esta pareja está dispuesta a pagarte miles de euros si trabajas como niñera en su casa… ¡Embrujada!

¿Cómo puede haber un trabajo tan perfecto? La idea de este proyecto es que se despierte la responsabilidad social y se hagan más donaciones directas a organizaciones no gubernamentales para promover las entidades que están más “olvidadas”, ¿crees que es una buena idea? O mejor aún, ¿te postularías?