Especial

El trabajo de ensueño…. Para muchos.

A veces nos encontramos con las vacantes para los trabajos más locos creyendo que solo en la ficción podrían existir y muchos podrían llegar a parecer hasta una broma, pero no, para prueba basta este ejemplo, un lugar en donde puedes ganar más de 50 mil pesos al mes solo por probar juguetes sexuales.

También te puede interesar:¡Corre por el trabajo perfecto a Irlanda! Están solicitando “abrazador” de gatos

Sabemos que existen trabajos medio raros como los probadores de chocolates, de colchones, de desodorantes o algunos más tiernos como abrazador de gatos o cuidador de pandas pero te aseguro que jamás habías escuchado que puedes trabajar probando juguetes sexuales, ¿o sí?

No es broma, una empresa británica llamada LoveWoo ofrece un trabajo que no pide más que tener una mente abierta y muchas ganas de ser parte del pesonal, resulta que el lugar se dedica a la elaboración de juguetes sexuales y para saber que funcionan y tendrán una buena aceptación en el mercado contratan gente que los pruebe antes que nadie, algo así como un conejillo de indias.

Resultado de imagen para lovewoo
Especial

Lo mejor es que todo es ajustado a tu comodidad ya que los juguetes los hacen llegar hasta la puerta de tu casa donde los podrás examinar cómodamente y una vez que ya los hayas checado solo debes hacer un pequeño escrito sobre qué te pareció y podrías sugerir alguna mejora o algo que no te parezca, todo recompensado con nada menos que 50 mil pesos mensuales.

También te puede interesar: En este trabajo te pagan 2 mil 500 euros al mes por viajar alrededor del mundo

Entre los juguetitos están dildos, vibradores, anillos vibradores y lencería para jugar en esos momento íntimos. Y ahora que si eres muy dedicado a tu trabajo puedes verte más profesional y en vez de mandar un escrito pedes hacer un video donde expliques más a detalle tu experiencia, además de que claro, este trabajo te dará la posibilidad de volverte experto en el sexo y muy habilidoso con los juguetes sexuales, ¿qué tal, te animarías por un trabajo así?

Picture: Dave Anderso