Foto Ilustrativa/Especial

Uno de los mayores problemas que la sociedad enfrenta es la corrupción que perjudica  a muchas personas y otras más recurren a ella para zafarse de algún inconveniente evadiendo la ley; al final, ser corrupto o callar un acto de corrupción no trae más que malas consecuencias, así que para que eso no continúe en Puebla se hace hincapié en la linea telefónica 01-800-HONESTO (4663786), la cual permite realizar denuncias anónimas.

También te puede interesar: Puebla entrega apoyos de manutención a estudiantes de universidades públicas

Esta línea forma parte del Sistema Estatal Anticorrupción y amplía lo que desde hace tiempo el gobierno del estado está manejando, transparencia y legalidad, ya que por medio de ésta cualquier persona que sea víctima de algún delito de corrupción, aún si son servidores públicos, podrá hacer su denuncia y recibirá el apoyo necesario.

A pesar de que la línea ya había sido utilizada hace unos meses, nuevamente se recuerda como una herramienta que permitirá hacer que los corruptos la piensen un poquito antes de cometer sus delitos. La tarea no es fácil pero están seguros de que con la participación de la sociedad el plan funcionará porque al final todos buscamos lo mismo.

También te puede interesar: Esta línea telefónica promete erradicar la corrupción en Puebla, México
Especial

La línea telefónica está disponible los 365 días del año, 24 horas al día, así que si deseas utilizarla y sumarte a está acción para detener la corrupción no dudes en marcar el número, además es gratis.

Gobierno de Puebla

Todos podemos ayudar un poquito a que la situación sea mejor y es que si la gente no pone de su parte, no hay forma de cambiar.