Si te gustaría vivir en un lugar con hermosos paisajes otoñales y pistas de esquí entre otros atractivos más, Vermont es la mejor opción para ti. 

El gobierno de los Estados Unidos de América está ofreciendo hasta 10,000 dólares a las personas que se muden a la entidad, lo único malo es que sólo aplica para los ciudadanos estadounidenses.

Otros de los requisitos que necesitas cumplir son contar con un trabajo de tiempo completo con un empleador no estatal y registrarte como residente de Vermont. 

Esta iniciativa titulada “Stay to Stay” (quedarse para quedarse) fue ideada por el gobernador el mes pasado y surgió debido a que la entidad cuenta con muy pocos habitantes, tan sólo en 2017 eran 623.657 personas, además esta medida pretende fortalecer cifras con los trabajadores jóvenes.

También te puede interesar: En este trabajo te pagan 2 mil 500 euros al mes por viajar alrededor del mundo
Resultado de imagen para Vermont
Especial
Resultado de imagen para Vermont
Especial
También te puede interesar: ¿Quieres convivir con elefantes? ¡Tailandia te está buscando para ser voluntario!

Los nuevos residentes podrán recibir el dinero a partir del 1 de Enero de 2019, el cual será entregado en un plazo de dos años y cada trabajador calificado recibirá hasta 5.000 dólares por año.

Los 10,000 están destinados para cubrir gastos de reubicación, acceso a banda ancha y membresía para un espacio de trabajo compartido. 

Resultado de imagen para Vermont
Especial

Un presupuesto de 125.000 dólares estarán disponibles para el programa en 2019, en 2020 serán 250.000 dólares y en 2021, 125.000 dólares.

¿Qué te parece?