Especial

Mientras nosotros vivimos en el 2017, éste hombre está en el 2050.

Uno de los grandes problemas que nos aqueja tras la salida de las plataformas en streaming es el de las largas jornadas que nos pasamos viendo nuestra película o serie favorita, ya que no nos importa no dormir y comer chatarra en exceso desencadenando problemas de salud, es por ello que este joven inventó la nueva Cyflix, una bicicleta estática que si dejas de pedalear corta el capítulo que estés viendo.

También te puede interesar: Esto es lo que puede pasarle a tu salud si abusas de los maratones de Netflix

Ronan Byrne es el nombre del chico irlandés de 21 años que estudia ingeniería electrónica y que inventó la bicicleta que combina Netflix con el ejercicio.

Foto Ilustrativa/Especial

La idea surgió ya que el chico estaba por deshacerse de la bicicleta que tenía en casa pero se le ocurrió ponerle una placa de arduino nano para configurarse al programa que se enlazará a tu cuenta de Netflix, una vez instalado solo debes poner el ritmo al que deseas pedalear y el tiempo, una vez que empiezas a ejercitarte debes mantener el ritmo ya que si lo bajas o dejas de hacerlo la señal se interrumpe y solo se vuelve a poner en el momento en que lo retomas.

Especial
También te puede interesar: ¡Cuidado! El síndrome del trasero muerto existe y puede ser riesgoso para tu salud

Ronan ha declarado que por el momento no tiene pensado comercializar su invento y espera que la gente replique su idea en casa para que la pase tan bien como él, quién logró encontrar el equilibrio entre lo saludable y los excesos. A pesar de que la aplicación fue adaptada para Netflix asegura que se puede poner  cualquier plataforma que se desee, así que pretextos no hay.