Universal Pictures

Su nombre es Eliza Dushku y a pesar de que el terrible incidente no frenó su camino por Hollywood si le provocó una gran depresión a causa del silencio obligado.

Eliza es bien conocida por su papel de Faith Lehane en la serie de los 90 “Buffy, la cazavampiros”, pero antes de alcanzar la fama vivió un episodio traumático. Tenía 12 años, era 1993 y estaba haciendo sus primeras apariciones en la industria, en ese entonces rodaba la película “Mentiras verdaderas” de James Cameron con Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger, todo parecía perfecto, hasta que el coordinador de dobles de Hollywood Joel Kramer la abusó.

Eliza Dushku
Especial
Resultado de imagen para Faith Lehane
Mutant Enemy Productions

La actriz usó su cuenta de Facebook para romper el silencio y contar cómo Joel se ganó la confianza de ella y su familia para después invitarla a la piscina del equipo de acrobacias y luego a comer sushi, pero no era verdad porque en su lugar la llevó a la habitación, se encerró en el baño y luego salió completamente desnudo.

También te puede interesar:¡Nadie está exento! Celebridades masculinas confiesan haber sido víctimas de acoso

“Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí (…) Él dijo estas palabras: no vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo. Mientras se frotó más fuerte y más rápido contra mi cuerpo catatónico. Cuando él estaba ‘terminado’, sugirió: creo que deberíamos tener cuidado (…) Yo tenía 12 años, el 36.”, dice Eliza en su post.

Pero no fue una, fueron dos veces las que la chica tuvo que soportar el acoso, porque cuenta que una vez en el taxi de regreso, el hombre la sentó en su regazo, la tocó y el chofer pudo ver cómo se excitó de nuevo. Eliza habló con sus padres y personas de confianza, pero asegura que nadie hizo nada, todos parecían no haberla escuchado, nadie estaba preparado para ese infierno. Por su parte, Kramer le aconsejó que no le contara a nadie.

También te puede interesar:Rocket Raccoon (Guardianes de la Galaxia), el nuevo “famoso” acusado de agresión sexual

Claro que el agresor ha negado las acusaciones, mientras que los actores que participaron con la chica en la película que rodaba mientras todo sucedió le han dado varias muestras de apoyo a través de sus redes sociales.

Resultado de imagen para Joel Kramer
Joel Kramer/Especial