Especial

Seductora. Así es la temática que esta barbería tiene.

Todos los negocios buscan técnicas, temáticas y estrategias de marketing que incentiven a los clientes a acudir a ellos. La Barbería Old Boy, en Oskemen, Kazajistán, ha creado una campaña publicitaria que atraerá a muchos clientes: las peluqueras están semidesnudas. Sólo las cubre la ropa interior y el delantal.

Especial
Especial
También te puede interesar: Usan modelos desnudas para promover el turismo en Yucatán y a la gente no le gustó nada (+VIDEO)

Las chicas son atractivas, lo que llama mucho la atención al público masculino y es una muy buena estrategia para que aumente la clientela, sin embargo; esto es motivo de controversia. De alguna forma se está utilizando a las mujeres como “carnada”. Algunos  podrán sentirse persuadidos a ir a la barbería por el simple gusto de mirar a las mujeres, pero por otro lado, también surge la idea de las mujeres como objeto, con el único interés de incrementar las ventas sin importar la integridad de las personas.

Especial
También te puede interesar: Enfermeras coreanas confiesan que eran obligadas a bailar semidesnudas para sus jefes

Por otro lado, esto puede que sea sólo un truco publicitario, que las chicas que aparecen en las fotografías ni siquiera sean estilistas y todo sea una estratagema que aumente ventas. Cuando se trata de ganar, muchas veces dejamos de lado nuestra ética, valores y moral e incluso llegamos a pasar encima de otras personas. Y tú ¿irías a esta barbería?, ¿qué opinas?