Matt Groening

Los Simpsons son de las series animadas más longevas de la televisión y desde que salieron al aire parece ser que el tiempo no pasa por ellos, por ejemplo Maggie, la pequeña integrante de la familia es la única que no crece, así que el presentador de radio estadounidense Brian Fink decidió preguntar a los creadores de la serie el por qué, lo malo fue la respuesta.

También te puede interesar: ¿Cuál es el origen del extraño peinado de Marge Simpson? La respuesta te dejara boquiabierto   

Brian Fink pasó un largo periodo sin ver la famosa caricatura de los personajes amarillos y cuando por fin decidió volver a verla quedó muy confundido al ver que la pequeña hija de Homero y Marge sigue siendo una bebé que no se separa de chupón, lo cual hasta cierto punto es la duda de todos ya que si hacemos un recuento, Maggie debería de tener la edad que tiene el hijo de Apu y a diferencia de la pequeña el niño si crece.

Brian no se quiso quedar con la duda y decidió preguntarle directamente a los creadores de la serie con un tweet para que ellos fueran quienes aclararan el asunto, lo malo fue que la contestación fue un poco decepcionante.

“Mmm… Estoy confundido. Esta es la primera vez que veo Los Simpsons en la vida. ¿Cómo es que Maggie sigue siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar en el colegio a estas alturas?”

“Esta es la magia de Los Simpsons”

También te puede interesar: ¡Épico! Esta chica terminó a su novio con memes de Los Simpson (+FOTOS)

La respuesta fue casi inmediata pero se salió por la tangente por  lo que no dejó satisfecho a Brian y a ninguno de nosotros, ya que si la pequeña apareció desde inicios de la serie, es para que hoy tuviera unos 28 años o como dice el locutor, de menos que vaya al colegio.

Matt Groening

Pero bueno, contra los creadores de los personajes amarillos no podemos hacer mucho, así que solo nos resta seguir disfrutando de ellos, que con Maggie grande o pequeña son bastante buenos.

Matt Groening