designtaxi

Ideal para las que aman la comida.

Las modas siempre van transformándose, muchas veces nos sorprenden y otras morimos por tener cierta prenda o accesorio, pero también hay algunas que nos dan una terrible vergüenza y deseamos ojalá nunca verla en la calle como los nuevos pantalones estilo pollo frito que están de moda en China.

También te puede interesar: ¡Tu peor pesadilla se hizo realidad! Balenciaga presenta los “Crocs con plataforma”

Cuando piensas que has visto la peor de todas las modas, Internet llega para demostrarte que nunca es suficiente y siempre saldrá algo más loco, como le sucedió a esta chica que mientras buscaba ropa en línea llegó a Rakuten, un sitio japonés que está vendiendo pantalones que parecen piernas de pollo frito, así que después de la sorpresa decidió subir la foto con el comentario: “Al ver esto solo pude pensar en algo…KFC (Kentucky Fried Chicken)”. 

designtaxi

Claro que después de esto los memes no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de dejar volar su imaginación, hasta hubo quien le dio la textura.

Twitter: @Damasei

Algunos más compararon los pantalones con los famosos pollos de goma.

@Twitter: ikegamimakoto

Pero eso no es todo porque hay quienes pensaron en algo más saludable como unas deliciosas zanahorias… Deformes.

Twitter: @bttf0709
También te puede interesar: Mexicana causa polémica en Internet por crear ropa con la piel de perros muertos (+FOTOS)

Hay quienes fueron más allá y en lugar de compararlo con un simple pollo lo vieron igual a la retaguardia de un caballo.

Twitter: @Ryu_m05

Lo cierto es que no podemos negar que es ideal para las tallas extras y ayudan a disimular los kilitos, ¿no? Sin duda, es una idea que solo a los japoneses se les pudo ocurrir y no hay que olvidar que en gustos se rompen géneros. ¿Los usaarías?

tuits pollo frito pantalones
Twitter: @do_lumie
designtaxi