Especial/Ilustrativa

Un joven de 22 años de edad planeó el asesinato de su familia para cobrar la herencia, pero todo le salió mal pues no contaba con que sus propios padres y un agente encubierto le tenderían una trampa.

Bien dicen que la ambición puede despertar el lado más oscuro de una persona; fue precisamente eso lo que le sucedió a un hombre en Sochi, Rusia, quien organizó un nuevo plan de homicidio luego de haber fracasado en ocasiones anteriores en las que intentó matar a sus padres y a su hermana de 10 años de edad. La primera vez mediante envenenamiento y la segunda destruyendo el termómetro del automóvil para que los parientes murieran intoxicados.

Esta vez, el hombre decidió conseguir un cómplice que se encargaría de ejecutar el delito, sin embargo; cometió un error que fue su perdición, contarle todos sus planes a un amigo que confesó todo a la policía de la región de Krasnodar. Fue así como las autoridades comenzaron a vigilar las acciones del sospechoso y un agente encubierto se hizo pasar por el sicario que se puso en contacto con el presunto homicida y accedió realizar el trabajo solicitado a cambio de 3 millones de rublos (53,000 dólares), mismos que le serían entregados una vez que el criminal cobrara la herencia, a su vez este le proporcionó detalles sobre cómo actuar, el arma que utilizaría, número de cámaras que tenía su casa y cómo evadir a los perros guardianes.

También te puede interesar: ¡De película! Con ayuda del FBI fingió su muerte para comprobar que su esposa lo quería matar
Canal de Youtube: Сочи ИнформБюро
También te puede interesar: Eran millonarios, la pareja perfecta, fueron hallados muertos y lo que ocurrió es un misterio

La policía informó a los progenitores del plan homicida organizado por su hijo, de modo que sorprendidos y un poco incrédulos decidieron acatar las ordenes de las autoridades acerca de fingir su muerte y tomarse aparatosas fotografías en las que aparecieran desangrados, con el fin de ver la reacción de su hijo.

Una vez que las fotos llegaron a manos del chico, este se sintió muy feliz y le dijo al “sicario” que el acuerdo sobre el pago seguía en pie, pero eso no pudo concretarse porque el policía encubierto y sus compañeros lo arrestaron en ese momento.

Canal de Youtube: Сочи ИнформБюро

El autor del plan criminal confesó que tomó la determinación de asesinar a su familia porque sus padres no le daban dinero y que había atentado contra su vida asesorándose en Internet.

¡Sorprendente! Una estrategia muy inteligente y bastante bien efectuada la que realizaron las autoridades y la familia de ese joven para hacer justicia y evitar una verdadera tragedia.