Un joven de 22 años de edad planeó el asesinato de su familia para cobrar la herencia, pero todo le salió mal pues no contaba con que sus propios padres y un agente encubierto le tenderían una trampa.
Bien dicen que la ambición puede despertar el lado más oscuro de una persona; fue precisamente eso lo que le sucedió a un hombre en Sochi, Rusia, quien organizó un nuevo plan de homicidio luego de haber fracasado en ocasiones anteriores en las que intentó matar a sus padres y a su hermana de 10 años de edad. La primera vez mediante envenenamiento y la segunda destruyendo el termómetro del automóvil para que los parientes murieran intoxicados.
Esta vez, el hombre decidió conseguir un cómplice que se encargaría de ejecutar el delito, sin embargo; cometió un error que fue su perdición, contarle todos sus planes a un amigo que confesó todo a la policía de la región de Krasnodar. Fue así como las autoridades comenzaron a vigilar las acciones del sospechoso y un agente encubierto se hizo pasar por el sicario que se puso en contacto con el presunto homicida y accedió realizar el trabajo solicitado a cambio de 3 millones de rublos (53,000 dólares), mismos que le serían entregados una vez que el criminal cobrara la herencia, a su vez este le proporcionó detalles sobre cómo actuar, el arma que utilizaría, número de cámaras que tenía su casa y cómo evadir a los perros guardianes.
También te puede interesar: ¡De película! Con ayuda del FBI fingió su muerte para comprobar que su esposa lo quería matar
También te puede interesar: Eran millonarios, la pareja perfecta, fueron hallados muertos y lo que ocurrió es un misterio
La policía informó a los progenitores del plan homicida organizado por su hijo, de modo que sorprendidos y un poco incrédulos decidieron acatar las ordenes de las autoridades acerca de fingir su muerte y tomarse aparatosas fotografías en las que aparecieran desangrados, con el fin de ver la reacción de su hijo.
Una vez que las fotos llegaron a manos del chico, este se sintió muy feliz y le dijo al «sicario» que el acuerdo sobre el pago seguía en pie, pero eso no pudo concretarse porque el policía encubierto y sus compañeros lo arrestaron en ese momento.
El autor del plan criminal confesó que tomó la determinación de asesinar a su familia porque sus padres no le daban dinero y que había atentado contra su vida asesorándose en Internet.
¡Sorprendente! Una estrategia muy inteligente y bastante bien efectuada la que realizaron las autoridades y la familia de ese joven para hacer justicia y evitar una verdadera tragedia.