20 MINUTEN

El sueño de muchos, es una realidad.

¿Cuántas veces hemos soñado con ser millonarios para poder ayudar a todos los perritos de la calle? Siendo sinceros, todos los que amamos a los animales sufrimos al verlos en esa situación y no poder ayudarlos dándoles un hogar definitivo por falta de recursos suficientes o gente que se sume a la tarea.

 sad baby reactions crying cry GIF

También te puede interesar: Hillary Duff adopta a un perrito que nadie quería por lucir diferente y nos da una lección (+FOTOS)

Pues esta señora millonaria llamada Gigi Oeri nos ha hecho justicia, ella es heredera de la farmacéutica Hoffmann-LaRoche y está volviendo realidad el sueño de muchos, acaba de financiar un refugio de lujo para perros abandonados en Ibiza ya que los albergues de ahí se encuentran saturados debido a que está prohibido sacrificar animales.

Especial/Gigi Oeri

El centro se formó con ayuda de la asociación “Gossos” que lleva trabajando 5 años con la causa de los perros en situación de abandono ya que a Gigi le preocupa que exista una sobrepoblación alarmante de canes en las calles.

El increíble refugio

Éste lugar cuenta con 6 módulos para albergar a 120 perros y cada uno cuenta con una terraza propia y un un jardín súper amplio para que los perros puedan jugar y correr. Adicional a eso, el centro contará con un veterinario las 24 horas del día, una veintena de cuidadores para los refugiados y  un entrenador encargado de educar a los perros que presenten dificultades para socializar.

20 MINUTEN

Si creías que eso era todo pues no, Gigi correrá con todos los gastos de traslado para los perros que sean adoptados fuera de la isla ya que irán el el Jet privado de la millonaria después de ser checados con su veterinario para que puedan viajar con todas la comodidades.

También te puede interesar: Estas personas convirtieron llantas y cobijas en el resguardo perfecto para perros callejeros
20 MINUTEN

Can Gossos está casi por inaugurarse, sólo es cuestión de que los últimos permisos estén listos y se pondrá en marcha, la idea es descongestionar otros albergues que están saturados para agilizar los procesos de adopciones.

¡Ojalá más millonarios tomaran esta iniciativa!