Bueno, ya sabemos que todos los mapaches de por sí actúan como si estuvieran drogados, pero en este caso, el animal realmente había estado en contacto con las drogas.

Sucedió en Indianápolis, Estados Unidos cuando una mujer corrió hasta la estación de bomberos más cercana para suplicar ayuda para su indefenso mapache, la mascota estaba mareada, vomitaba, tenía taquicardia y los ojos rojos, la chica no sabía por qué se encontraba así y pensó que se trataba de veneno o algo que había comido, la respuesta estaba cerca. Los bomberos no pudieron hacer nada por él porque en realidad estaba drogado y no lastimado como se creía.

También te puede interesar:Fumar no sólo es malo para ti, ¡también lo es para tus mascotas!

rocket GIF

Resulta que el travieso animalito estuvo “pegado” a su dueña mucho tiempo mientras esta o alguien más consumía la hierba y el humo lo habría terminado por drogar también. Así que al final la mujer tuvo que volver a casa y esperar a que a la mascota se le pasara la “pálida”, no sabemos cómo lo solucionó aunque suponemos que mucha agua, reposo y comida tuvieron que ver con la “recuperación”.

Seguramente todos aprendieron la lección y para la próxima, este mapache estará bien lejos de los buenos ratos de su dueña 😉 .

La historia del día: Nuestra estación 82 se despertó la semana pasada a las 2 de la mañana por una persona que buscaba tratamiento para su mapache. ¿Cuál era su enfermedad? El mapache había fumado mucha hierba. ¡Si! en serio sucedió. Aunque amamos mucho a los animales no había mucho que pudiéramos hacer“, se lee en la publicación.

También te puede interesar:El funeral vikingo para Peeping Tom, un pez mascota

bike GIF