Foto Ilustrativa/Especial

Ser madre y descubrir de la nada que tu hija ha sido violada debe ser de las peores pesadillas y eso fue justamente lo que le sucedió a una señora originaria de Texas, quien por azares del destino vivió esto en carne propia.

También te puede interesar: Niñas de 10 años grabaron el abuso sexual que sufrían para que los adultos les creyeran

Cuidar a los hijos a capa y espada es un instinto que todas las madres tenemos, pero hay veces que es imposible hacerlo y las cosas se salen de las manos, como le ocurrió a esta madre quien tratando de averiguar qué era lo que sus hijos veían en Internet descubrió el video donde aparece la violación que sufrió su hija de 7 años, así como fotografías que le habían tomado a sus partes íntimas. El agresor, José Trinidad González de 35 años, era un amigo de la familia que prestaba su tableta a los hijos de la señora para que pudieran descargar juegos.

Foto Ilustrativa/Especial

Por curiosidad, la señora hacía una inspección sobre qué hacían los menores en la red, hasta que descubrió una carpeta que llamó su atención, ésta llevaba por título “fotos borradas”, fue ahí donde encontró lo que la devastó.

También te puede interesar: ¡Perturbador! Encuentran manual para atraer niños en redada contra la pedofilia

De inmediato la madre dio aviso a las autoridades para que detuvieran al violador y ahora José Trinidad se encuentra detenido bajo los cargos de posesión de pronografía infantil y agresión sexual pero se rumorea que podrá quedar en libertad si paga una fianza de 150 mil dólares.

Es por eso que siempre se debe estar atentos de las personas con las que se relacionan los hijos, fomentar confianza con ellos  y mantener los ojos bien abiertos para que te cuenten lo que les sucede. Más vale prevenir.