El sueño de muchos es viajar, dejar de lado el trabajo que puede llegar a deshumanizarnos, romper las fronteras geográficas, de lenguaje y de religión, tomar la mochila, el pasaporte y la visa, subir a un avión (una bici, un auto o lo que sea) y recorrer el mundo entero, pues Cassandra de Pecol, una estadounidense que ha recorrido casi todos los países del mundo, ha logrado lo que todos tanto queremos.

La viajera universal

Cassandra es originaria de Connecticut, Estados Unidos, tiene apenas 27 años de edad y desde el 2015 ha emprendido un viaje por todo el mundo, a partir de entonces a la fecha, ha recorrido 181 países y su meta es romper el Récord Guiness de la mujer que ha visitado más lugares en la Tierra.

También te puede interesar: Esta mujer de 103 años asegura que la cerveza es la clave de la longevidad

cassandra-1

El proyecto lleva por nombre Expedición 196 por el hecho de querer visitar los 196 países de la tierra, además esta mujer es la embajadora de la paz del International Institute for Peace Through Tourism y si te preguntas cómo carajos paga todos los viajes, pues resulta que todo el dinero (que han sido unos 200 mil dolares) lo ha conseguido a través de patrocinios en su cuenta de Instagram.

Sus fotos nos narran las increíbles historias de su paso por Bosnia, Herzegovina, Palaos, República Dominicana, Rusia, Alemania y Deli, entre decenas más, ganándose la admiración (y la envida) de cientos de personas que se mantienen al pendiente de su ruta de viaje.

cassandra-3

También te puede interesar: Snoop Dogg es fan de los narcocorridos y el mundo ya no tiene sentido

Ahora, el reto de Cassandra es visitar los 15 países que le faltan en 40 días antes de volver a su hogar, “elegí vivir mi vida de una manera única. Con un estilo de vida en el que hago lo que quiero, cuando quiero e inspiro a otros en el camino”, asegura la viajera cuyo estilo de vida es aquel que todos quisiéramos, así que más vale que nos armemos de valor para que tomemos su ejemplo y empecemos a ahorrar lo suficiente (200 mil dólares para empezar) para ir a recorrer el mundo.

cassandra-5

No hay comentarios