Foto: Rebecca Abrantes

Es muy común que en las áreas de las Ciencias exactas haya muy pocas mujeres así que también es común que las pocas que estudian en esos ramos tengan como mejores amigos a puros chicos pero, ¿qué pasa cuando te vas a casar?, ¡sigues los pasos de Rebecca Abrantes! 

También te puede interesar: Los rusos crean un “spinner” con 3 carros ensamblados (+VIDEO)

Rebecca es una chica de 24 años originaria de Itajubá, Brasil, que al no contar con muchas amigas cercanas, le pidió a sus compañeros de ingeniería que participaran en la sesión de fotos previa a su boda y fueran sus “damas de honor”. El grupo de los “damos” posó para las cómicas fotos en donde se hacía una sesión de depilación, una mascarilla e incluso la prueba de vestido, por supuesto que la cómica escena pronto se volvió viral y el post fue compartido más de 50 mil veces.

Rebecca Abrantes

“Por supuesto que tengo amigas desde la infancia y de la escuela secundaria pero no estamos tan cerca como antes y hay algunas con las que he sido roommate durante la universidad pero ninguna de ellas se conviritó en mi mejor amiga para siempre” .- Rebecca Abrantes.

También te puede interesar: Esta pareja está dispuesta a pagarte miles de euros si trabajas como niñera en su casa… ¡Embrujada!
Foto: Rebecca Abrantes

Los afortunados amigos son Fernando Graco, Murillo Bargas, Fernández López, Igor Borges y Víctor Brocchi, mismos que en el momento de la ceremonia se olvidaron del famoso dicho “los hombres no lloran” y hubo uno que otro que soltó más de una lagrima porque en definitiva, los sentimientos de la amistad son universales y no entienden de género. 

Aquí te dejamos la curiosa sesión de fotos. 

Foto: Rebecca Abrantes
Foto: Rebecca Abrantes
Foto: Rebecca Abrantes