Foto: JaneiroHouse/VIMEO

Los mexicanos tenemos muy arraigado el “vals” en cada fiesta, principalmente en la de los XV’s pero también ahora hay vals para los niños durante su presentación y por supuesto, el día de la boda, ese momento mágico en dónde con la canción más romántica, el novio y la novia bailan melosamente en el centro de la pista reafirmando su amor, sin embargo, quien decidió darle un giro diferente al tradicional baile de bodas fue esta novia de nombre Beata Nowicka ya que prefirió hacer Pole Dance frente a todos sus invitados. 

También te puede interesar: Esta vloguera come una planta en vivo, descubre que es venenosa y las cosas no terminan bien

Beata Nowicka es instructora de Pole Dance en “Janeiro House”, una academia de baile en Poznan, Polonia y para dejar con un enorme recuerdo a todos los invitados a su boda decidió preparar una rutina durante semanas, así cuando los invitados comenzaron a llegar, decidió quitarse el clásico vestido blanco para darle paso al bikini con el que realizó su rutina sobre el tubo.

Foto: JaneiroHouse/VIMEO

Y a pesar de estar frente a su familia, Nowicka no se apenó y continuó hasta el final con su presentación, que estuvo tan intensa que incluso tuvo que tomar un descanso.

También te puede interesar: Esta es la boda de 10 millones de dólares en donde Lady Gaga fue el espectáculo principal

¿No me crees? Aquí está la prueba, algo que sí es innegable es el enorme talento y condición física de esta mujer, ¡wow!

Wedding Pole Dance Show from Janeiro House on Vimeo.