Un matrimonio demolió las paredes de su baño y encontró una fotografía de la pareja y la mascota que hace algún tiempo habitaron ahí acompañada de peculiares mensajes.

Las renovaciones en la casa casi siempre resultan ser caóticas y por eso muchos decidimos postergarlas o dejarlas en manos de otras personas, en cambio para Alex y Jess Monney hacer reperaciones en su vivienda representó toda una experiencia.

Cuando la pareja derribó las paredes del cuarto de baño se encontró con algo inesperado,  una fotografía de los cónyuges que antes vivieron en esa casa más una instantánea de su conejo llamado Cassie.

También te puede interesar: La insólita (y penosa) nota que dejaron a una pareja que paseaba desnuda en su apartamento

“¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?”

También te puede interesar: Encuentran el mensaje embotellado más antiguo del mundo, ¡tiene 132 años!

“¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]”, decía la foto de la mascota.

Alex, sorprendido por el hallazgo, lo publicó en su cuenta de Twitter, aunque más tarde se arrepintió y decidió eliminarlo, pero ya había llamado la atención de muchos internautas, incluso hubo algunos que prometieron encontrar a la antigua pareja.

Especial

Otros usuarios dijeron que el hombre que aparece en la foto es un general retirado del Ejército de Estados Unidos y su nombre era Eric Ken Shinseki, mientras que alguien más llamado Reverend Jay Shinseki afirmó que se trata de su hermano menor, en tanto, otra chica, Elissa Shinseki, comentó que quien aparece en la foto no es un exmilitar.

¿Cuál será la identidad de la misteriosa pareja que dejó tan lindos mensajes? Ojalá pronto se revele el enigma, mientras tanto, los Mooney seguirán con la tradición y ya pusieron sus propias fotografías familiares en el baño, por si alguien decide repararlo de nuevo años después. xD

Especial