Ocurrió en Rusia y la identidad de los padres no fue revelada, sin embargo; las atrocidades que declararon aún no dejan de sorprender a las propias autoridades.
Todo se descubrió cuando la hija de 12 años de la pareja fue llevada a consulta médica por estar teniendo problemas con su menstruación, fue ahí cuando los doctores se dieron cuenta de que no era virgen, le preguntaron qué había sucedido y ella comenzó a contarles la terrible historia de abusos que había sufrido de Diciembre de 2016 a Marzo de 2017.
La menor era violada regularmente por sus padres, la obligaban a dormir en la misma cama que ellos, su padre tenía sexo con ella cada dos días y también había sido obligada a tener tríos sexuales.
También te puede interesar:Una activista se viste de niña para investigar pedofilia en Internet y los resultados son aterradores

Nadie podía creer lo que estaba escuchando, el hospital llamó de inmediato a las autoridades y los padres fueron detenidos; ahora, han sido privados de sus derechos parentales, es decir, no podrán criar nunca más a sus hijos ni vivir con ellos, además de que enfrentan un juicio que podría darles hasta 20 años de cárcel, por su parte, la niña se encuentra a cuidado del gobierno local.
Pero eso no fue lo peor, lo más terrible fue la respuesta que la madre dio a la policía cuando fue interrogada al respecto, y es que ella aseguró que había acordado con su esposo el preparar a su hija para la vida sexual ellos mismos porque no querían que fuera presa de algún loco, así que mejor ellos que alguien más, además de que a ella, la madre, también la habían violado cuando tenía 13 años.
También te puede interesar:Tuvo sexo con una con niña de 11 años y lejos de arrestarlo, lo consideraron un delito menor

No cabe duda que nunca se termina de conocer a las personas y es que además, la abuela y bisabuela de la niña vivían en el mismo piso que la pareja y aseguran que jamás se dieron cuenta del abuso. Una terrible historia que sin duda nos pone a reflexionar, ¿qué clase de padres son esos?