Disney

Disney tiene ese toque especial de contar la historia de sus películas de una forma paralela a lo que estamos viendo a simple vista mientras interactúan sus personajes, por ejemplo, meter personajes de otras cintas como invitados o artículos que fueron claves para una historia de pronto aparecen en otra, pero ahora la que está llamando la atención de los fans es Ratatouille, ya que un fanático que usa Reddit descubrió a 10 años del estreno algo que nos hará entender un poco más la película.

También te puede interesar: Estas son las películas de Pixar que nunca podrás ver

La película tiene como objetivo cautivar a chicos y a grandes con el mensaje de que siempre se pueden alcanzar los sueños, como el de Remy quien anhelaba ser cocinero, pero al ser una rata le era casi imposible. Tras un camino extraño el roedor logró estar en la cocina de un famoso restaurante parisino y cautivó al duro crítico culinario Ego con su comida, haciéndolo recordar su infancia.

La escena en la que Remy (Ratatouille) cocina para impresionar a Ego es un momento épico y el platillo logra hacer que el crítico tenga un regreso a su infancia recordando cuando su madre le cocinaba, así que el usuario de Reddit se puso a analizar las escenas, en especial los 2 flashbacks de la cinta, y encontró que la señora que intenta aniquilar a la ratas es madre de Ego.

Sí, el joven encontró que la cocina donde Remy aprende a preparar semejantes platillos presenta muchas similitudes con el flashback de Ego, por lo que se deduce que es la misma donde el crítico creció.

Disney
Disney
También te puede interesar: Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars… Pero sin los Skywalker

Los verdaderos fanáticos de la película entienden que las palabras del crítico tras haber probado la comida del chefsito tienen un valor más profundo después de encontrar esta increíble coincidencia, justo en el corazón.

“Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese plato y su cocinero pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar”, palabras de Ego.

Disney