Un hecho extremo y horrible, pero cierto.

En el distrito de Nasirabad, en Pakistán, los parientes varones de  Abdul Baqi, un joven de 22 años de edad, le extirparon los ojos sólo por tener el deseo de casarse con su novia.

“Mi padre primero estuvo de acuerdo. Tres horas después, él y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos” – comentó Baqi.

Caters News Agency
También te puede interesar: Planearon su boda durante un año y sólo 18 horas después de casarse, ella murió (+FOTOS)

Sin embargo, sus suplicas fueron en vano porque sus cuatro hermanos Abdul Ghani, Abdul Sattar, Abdul Rehman, Abdul Karim  y su padre Dost Muhammmad, utilizaron una cuchara y un cuchillo para imponer su castigo. Después de ser víctima de tal atrocidad, Baqi les rogó que lo mataran, pero su padre se negó y argumentó que “debía permanecer vivo para ser un ejemplo para otros niños del pueblo”.

Caters News Agency
También te puede interesar: Se defendió para impedir que la violaran y ahora la han condenado a muerte


Afortunadamente, los vecinos se percataron de la atrocidad y emitieron una denuncia ante las autoridades locales, de modo que el padre del joven y dos de sus hermanos fueron arrestados aunque aún continúa la búsqueda de los otros implicados. El joven fue llevado al hospital Quetta, pero los médicos aseguraron que no pueden hacer nada para devolverle la vista.