Lucían tan felices que incluso algunas de estas parejas se convirtieron en las favoritas de muchos porque sus relaciones parecían ser verdaderamente estables, pero al final se destruyeron por una impactante razón.

1. Rebecca de Alba

En una entrevista con “Vulture” Ricky Martin habló sobre la época en la que todavía no se había declarado homosexual y salía con mujeres:

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años y ella era como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa (…) Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos” – comentó Ricky Martin.

Después de esas declaraciones muchos señalaron que estaba hablando de la presentadora mexicana Rebecca de Alba, con quien mantuvo una larga relación.

Especial

“Sí, ella sabía. Ella sabía y estábamos juntos. Era una de esas cosas, pero rompimos como en el 97-98, y después yo sólo trabajé. Trabajé muy duro, salía con personas, pero nada tan serio y formal” – Ricky Martin.

2. Christina Aguilera

Cuando participó como jurado en RuPaul’s Drag Race (VH1) comentó que su tema Infatutation del año 2002 estuvo inspirada en un amor prohibido con un Latin Lover. Confesó que se trataba de un novio que tuvo hace años el cual finalmente resultó ser gay.

También te puede interesar: 10 Famosos que encontraron el amor en personas comunes y corrientes (+FOTOS)
Especial

“Me partió el corazón porque descubrí que él jugaba en tú equipo y no en el mío. Él va a ver esto y se va a enojar” – Aguilera durante una entrevista.

3. Carrie Fisher

La difunta actriz se casó en 1991 con Bryan Lourd, al año siguiente nació su hija Billie Lourd, pero su matrimonio concluyó en 1996, cuando su marido se declaró abiertamente homosexual.

Especial

“La gente me pregunta si cuesta aceptar el hecho de que me dejara por un hombre (…) Pero no me importa lo que la gente diga. Sí que me sentí humillada y traicionada y llegué a creer que de alguna forma había sido culpa mía. No sé si me llegué a creer que era yo la que lo había vuelto gay, pero sí que yo había fallado, y eso es lo que cuenta” – Carrie Fisher, Daily Mail, 2011.

En 2016 Bryan se casó con Bruce Bozzi, un reconocido empresario de Hollywood.

También te puede interesar: 10 Famosos con costumbres tan extrañas que te resultaran difíciles de creer
4. Fran Drescher

La actriz y comediante estadounidense decidió llevar a la televisión su historia de matrimonio con Marc Jacobson a través de la serie “Happily Divorced”.

Especial

Drescher estuvo casada con Jacobson de 1978 hasta su divorcio en 1999, luego de que en 1996 su ex esposo declarara que es gay.

“Este programa está a la vanguardia de un debate generalizado: La equidad en el matrimonio y cómo integrar a la comunidad gay a la sociedad de una manera mucho más equitativa (…) Creo que tengo una responsabilidad con mis hermanas, como activista y defensora de la mujer. El matrimonio puede ser sumamente hermoso si estás enamorado y puedes crecer, pero no hay razón alguna por la que una decida vivir en desesperación y no vivir a plenitud”. – comentó Fran durante una rueda de prensa realizada en México en 2012.

5. Angela Lansbury 

La actriz británica estuvo casada con Richard Cromwell de 1945 a 1946, posteriormente ella comentó que su matrimonio duró tan poco tiempo debido a la bisexualidad de su ex esposo, aunque a pesar del divorcio siguieron siendo buenos amigos hasta la muerte de él en 1960.

Foto Rob Rich

¿Te lo hubieras imaginado?