Netflix

¿Sabías acaso qué hicieron tus actores favoritos antes de que estuvieran por todos lados con Stranger Things de Netflix?

A pesar de que no ubiquemos los inicios en las carreras de todos, la verdad es que sí hicieron muchísimas cosas antes de alcanzar la fama con la serie más exitosa de los últimos años y para muestra este botón, o mejor dicho, esta nota.

¿Reconoces a esta chica?

Digital Spy

¿No?, ¿nada?, ¿ni una pista? Si no tienes idea de la respuesta entonces déjame decirte que se trata de Natalia Dyer, la actriz que interpreta a Nancy Wheeler y esta es una fotografía de cuando participó en la película de Hannah Montana hace algunos años.

Resultado de imagen para nancy Wheeler
Netflix

Si tienes tan mala memoria como yo, seguramente antes de Stranger Things no tenías ni idea de quién era Joe Keery pero ahora conoces a la perfección a su personaje, Steve Harrington, pues bueno, antes estuvo en una serie de televisión llamada Chicago Fire.

También te puede interesar:Plaza Sésamo parodia a Stranger Things y el resultado es increíble (+VIDEO)
Digital Spy
Resultado de imagen para joe keery chicago fire
Especial

Y qué decir del introvertido hermano de Will, Jonathan Byers, quien en realidad se llama Charlie Heaton y antes estuvo actuando en la película As You Are; se veía bastante distinto.

Imagen relacionada
Especial
Resultado de imagen para charlie heaton stranger things
Netflix

Por su parte, Mike Wheeler, uno de los protagonistas de la serie y que en la vida real se llama Finn Wolfhard, estuvo actuando en la producción televisiva Supernatural, así que a pesar de su corta edad, ya tiene bastantes tablas.

Resultado de imagen para mike wheeler supernatural
Especial
Resultado de imagen para finn wolfhard stranger things
Netflix

¿Y Lucas Sinclair? Bueno, este chico es otro de los que ya tenía una trayectoria antes de Netflix y para muestra, los episodios que hizo para La Ley y el Orden. Por cierto, su nombre real es Caleb McLaughlin.

Digital Spy
Imagen relacionada
Netflix

Seguramente el policía del pueblo, Jim Hopper, se volvió desde el inicio uno de tus personajes favoritos, pues déjame decirte que David Harbour es el mismísimo Hellboy en la película Rise of the Blood Queen, que está próxima a estrenarse.

También te puede interesar:¡Una locura! Ya hay dildos inspirados en los monstruos de Stranger Things (+VIDEO)
Resultado de imagen para Jim Hopper
Netflix
Resultado de imagen para david harbour hellboy
Especial

Gaten Matarazzo es uno de los actores más chistosos de Stranger Things gracias a su personaje Dustin Henderson, sin embargo, mucho antes de aparecer en la exitosa serie también estuvo actuando en The BlackList.

Resultado de imagen para Gaten Matarazzo
Netflix
Resultado de imagen para Gaten Matarazzo the blacklist
The BlackList

Y bueno, qué decir de Millie Bobby Brown, la estrella de la serie o mejor dicho, la famosa Eleven; ella estuvo antes haciendo cameos en Modern Family, NCIS y Grey’s Anathomy.

Resultado de imagen para millie bobby brown grey's anatomy
Grey´s Anathomy/ ABC
Resultado de imagen para eleven stranger things
Netflix

¿Lograste reconocerlos a todos? Bueno, de Winnona Ryder mejor ni hablamos porque seguro la recuerdas en una de sus muchísimas películas, sin embargo, no todos tenían la suerte de ser tan conocidos como ella.