Foto: Apasionadosdelasredessociales

Estamos en la era de las redes sociales así que es muy raro conocer a alguien que no tenga Facebook, Twitter o Instagram, sin embargo pareciera que las redes sociales también se dividen por intereses y grupos sociales como Tumblr, Pinterest o 500Px pero seguro, nunca has entrado a ninguna que se le parezca a alguna de estas:

También te puede interesar: Mexicanos denuncian asalto en redes sociales y termina siendo la peor de las estrategias

1° LIVR 

No hay explicación más clara que LIVR es una red social para borrachos, sí, ¡UNA RED SOCIAL DE BORRACHOS! Ya que para poder acceder al sistema tienes que usar una especie de alcoholímetro que se conecta a tu teléfono celular y tienes que comprobar que tienes el suficiente nivel de alcohol en sangre, una vez adentro, la aplicación te pone en contacto con personas que al igual que tú ya están “entonadas”, incluso te avisa si hay alguien cerca de ti que puede estar de juerga para que te unas a su fiesta.

Foto: LIVR

2° A Small World 

A Small World es la red social a la que ni tú ni yo podremos tener acceso nunca ya que para poder tener un perfil debes recibir una invitación de parte de los creadores de este sistema o comprobar que eres multimillonario porque su finalidad es crear un grupo elitista en el que sólo esté gente prácticamente inalcanzable. De ahí que Small World sólo tenga registrados a 2,500 usuarios. 

Foto: asmallworld

3° Jail Inmates 

Hay quien dice que las amistades que se forjan en prisión son las mejores y las más fuertes, sin embargo, cuando un reo sale, la mayoría de las veces no tiene la oportunidad de seguir en contacto con sus compañeros, pero gracias a Jail Inmates cientos de ex presos se conectan con aquéllas personas que conocieron durante su reclusión, digamos que es una especie de anuario, en donde mediante fotos que se categorizan por año y nombre de la cárcel los ex reos pueden entrar en contacto unos con otros para revivir esas viejas anécdotas, muy moderna la cosa.

Foto: Prisioninmates

4° RemCloud  

¿Te ha pasado que tienes sueños súper extraños pero tienes miedo de compartirlos por el “qué dirán”? No te preocupes, RemCloud es una app que te permite compartir tus sueños para que cientos de personas lean tus experiencias, en este espacio las personas se ponen en contacto unas con otras para comparar sueños e incluso hay una especie de “trending topics” sobre las temáticas más recurrentes a la hora de soñar.

Foto: Remcloud

5° Hatebook 

¿Necesitas sacar ese odio que llevas dentro?, ¡regístrate en Hatebook! Esta red social te permite soltar todo el odio que llevas dentro ya que puedes hacer post de denuncia hacia alguien que te cae mal, escribir notas de cómo o por qué estás enojado y por supuesto, ¡pelar con desconocidos sólo porque sí!, ¿interesante, no?

Foto: Hatebook

6° Cloack 

¿Estás cansado de encontrar en la calle a las personas que te caen mal? No te preocupes, ¡usa Cloack!, una aplicación y red social que te ayuda a evitar a esa gente ya que una vez que te registres te dirá en tiempo real en dónde se encuentran tus contactos para así o acercarte a los que quieres ver o alejarte de los que no son tan gratos.

Foto: Cloack
También te puede interesar:9 Cosas que no debes hacer y conservarán tu dignidad en Facebook

7° MeetAtTheAirport 

¿Te gusta conocer extraños en cualquier lugar? MeetAtTheAirport es para ti, esta red social está pensada para aquellos que aman la adrenalina de los encuentros furtivos, la aplicación te pide datos como tu aeropuerto, ubicación, destino y cuánto tiempo estarás disponible para que así, personas cercanas a ti te “vean” y se acerquen a platicar contigo, todo con la finalidad de hacer más liviano el tiempo de espera. 

Foto: MeetAtTheAirport

8° Intellect Connect 

¿Tienes un cerebro privilegiado y sientes que por más que hables con alguien no te entienden? No te preocupes, hay un espacio diseñado para ti, se llama Intellect Connect. De entrada, para poder tener perfil en la red social debes pasar una serie de exámenes para saber si tu I.Q es lo suficientemente alto, una vez adentro tienes que comprobar que sigues instruyéndote y aprendiendo cosas nuevas todos los días, de esta forma puedes participar en intensos debates científicos e intelectuales. 

Foto: Intellect Connect

9° Catmoji 

Catmoji es el Pinterest de los gatos y es que aquí los orgullosos propietarios de los tiernos y adorables gatitos les crean un perfil en donde suben sus fotos y actúan como ellos. Bueno, al final del día lo que debes saber es que en esta red se desborda ternura.

Foto: Catmoji

10° The Ugly Bug Ball 

¿Aceptas y reconoces que eres feo? Ugly Bug Ball es un espacio para aquéllas personas que se reconocen o se sienten “feas”, ahí encuentran aceptación social ya que interactúan con otras personas que se sienten en la misma situación y en una de esas, hasta encuentran el amor.

¿Necesarias? Tú lo decides, lo que sí es que con estas 10 nuevas opciones le dirás adiós al Face y el Twitter un buen rato.

Foto: The Ugly Bug Ball