El cirujano plástico Ahmet Dilber tuvo la excelente idea de mostrar a través de su Instagram los sorprendentes resultados de sus pacientes después de realizarse la rinoplastia.
La cirugía de la nariz (rinoplastia) es una operación que produce cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre ella y el labio superior.
También te puede interesar: Fue al hospital a realizarse una cirugía menor pero la embalsamaron por error y murió
Este doctor dice que «le gustan las narices difíciles», así que comparte los resultados y el procedimiento que realiza en su trabajo. Ahora, gracias a su talento y la magia del Internet, ya es toda una estrella de Instagram con más de 20 mil seguidores que desearían ser sus próximos pacientes.
Su popularidad en la redes sociales ha llegado tan lejos que el cirujano compartió un mensaje donde menciona que tiene demasiadas peticiones de citas para realizar rinoplastias y que su agenda se encuentra llena hasta el siguiente año.
También te puede interesar: Fue a una fiesta de bótox y terminó en peligro de perder los labios
No cabe duda que Ahmed es todo un profesional con resultados dignos de presumir, además, nos deja claro que la mejor campaña de Marketing son los buenos resultados y el profesional del bisturí la supo aplicar muy bien.