Especial

En estos tiempos hacerse de un buen Community Manager es fundamental para cualquier empresa, no importa si es un restaurante, una página web, el supermercado o incluso un equipo de fútbol, y es que lo que se publica en las redes sociales es crucial para ganar o perder seguidores que son clientes potenciales.

Existe una línea delgada entre “pasarte de la raya” y darle un giro a tu trabajo, de ahí el debate entre lo que sucedió con el Real Betis Balompié y su Community.

También te puede interesar:¿Recuerdas a Pedrito Sola confundiendo Hellmann’s con McCormick? Esto fue lo que pagó por el error

Todo ocurrió porque el hombre que está detrás de las redes sociales decidió convertir el fragmento en que uno de los jugadores cae durante un entrenamiento en un meme musicalizado con “Shooting Stars”, lo que significó una gran idea para muchos y lo peor que pudo suceder para otros, lo cierto es que el contenido se viralizó de inmediato dando gran tráfico a la cuenta de Twitter del equipo.

Sin embargo, joaquín, el jugador en cuestión, ardió en cólera después del “chascarrillo” y provocó el despido del Community Manager, de hecho, también aseguró que él había tomado su lugar luego del incidente.

También te puede interesar:La BBC transmite por error una escena porno durante uno de sus noticieros estelares (+VIDEO)

La llama se encendió de nuevo luego de esa declaración ya que muchos usuarios alegaron estar en desacuerdo por lo ocurrido al considerarlo una exageración, aún así, desafortunadamente no hay forma de cambiar las cosas.

¿Crees que exageraron despidiendo al CM?