Youtube Malec

Un artista de origen francés ha diseñado el intro de Game of Thrones pero en versión anime y la gente lo ha AMADO.

La fiebre por Game of Thrones sigue aumentando. A nivel mundial, son cada vez más los seguidores de esta famosa producción que ha conquistado la atención de millones.

Foto: Warner Bros/HBO
También te puede interesar: “Game Of Thrones” tiene nuevo libro… ¡Escrito por inteligencia artificial!

Si bien es cierto que en 2017 la séptima temporada generó un mar de emociones porque hubo momentos de lágrimas y drama, tendrá que pasar un buen rato para que podamos disfrutar de la octava temporada, la cual tristemente será la última, sin embargo hay personas súper creativas en el mundo que siguen dando vida al universo de los 7 reinos de formas muy interesantes.

También te puede interesar: Game of Thrones es parte de una nueva campaña de Dolce & Gabanna (+VIDEOS)
Youtube Malec

Tal ha sido el caso del artista francés Malec, quien gracias a su talento y años de experiencia luego de vivir 8 años en Japón y trabajar en empresas productoras de animación de dicho país, creó un vídeo titulado “¿Cómo sería Game of Thrones si fuera una animación japonesa?”

La edición de este intro fue inspirada en Fullmetal Alchemist, Naurto y el trabajo del mangaka Satoshi Kon. El vídeo retoma la música original, pero Malec le da un giro totalmente distinto al agregarle letra.

“Quisimos escribir letras que no tuvieran sentido, como si fuera Jon Snow quien lo dijera. En Japón, las canciones tienen letras en inglés que no tienen significado, así que hicimos lo mismo” – Malec

Hasta ahora, el contenido ha gustado tanto a la gente que ya lleva más de un millón de reproducciones, así que no dudamos qu el furor por su trabajo llegue hasta los productores de la serie y en uno de estos días le envíen una felicitación por tan ingenioso material.

¿Te imaginas cómo sería toda la serie en versión anime?