Wang Jian, un poderoso empresario, falleció después de caerse de un muro mientras intentaba tomarse una foto. 

El viaje de Wang Jian, presidente del grupo empresario HNA (compañía que cuenta con importantes activos en el sector de logística, transporte y turismo en China), por la región de Provenza, Francia se convirtió en una tragedia, pues un accidente le costó la vida. 

De acuerdo con el diario South China Morning Post, el hombre cayó de una altura de 15 metros mientras posaba para una foto en Provenza y como consecuencia de las letales lesiones que sufrió durante el impacto murió.

Especial
También te puede interesar: La pasaban bien tomándose selfies hasta que un rayo les cayó encima

“Juntos lamentamos la pérdida de un líder y modelo excepcionalmente talentoso, cuya visión y valores continuarán siendo un faro para todos los que tuvieron la buena fortuna de conocerlo” – aseguró un comunicado de la compañía.

¿Quién fue Wang Jian?

Wang estudió en la Universidad de Aviación Civil de China, obtuvo un Master en Administración de Empresas de la Escuela de Adminsitración de Maastricht en Países Bajos, posteriormente adquirió el 15% de las accIones de HNA, empresa de la que era presidente al igual que Chen Feng, quien también formó parte del equipo fundador.

También te puede interesar: En estos países es más común que la gente muera haciéndose selfies

El grupo HNA es uno de los conglomerados más grandes de China, fue fundado en 1993 y es mejor conocido por ser el propietario de Hainan Airlines, la aerolínea privada más importante de China. En  2017 obtuvo ingresos por 53.000 millones de dólares y cuenta con más de 400.000 trabajadores en todo el mundo.

selfie falling GIF by ClaraWang, quien contaba con una fortuna estimada en 1,700 millones de dólares, partió del mundo en un momento muy delicado para la empresa HNA, pues se encuentra en medio de una crisis financiera en la que la deuda crece y crece sin que pueda pagarla.

La noticia definitivamente es lamentable y es una prueba de que la vida es tan frágil que puede quebrarse en cualquier instante sin importar si aún tenías miles de planes por realizar.