¿Quién dijo que amamantar es sólo tarea de las madres? El emotivo video de un padre alimentando a su hija recién nacida demuestra que sí se puede y se volvió viral.

Maxamillian y April Neubauer dieron la bienvenida a su primogénita Rosalía en el Centro Médico del Condado de Door, sin embargo; el parto no fue nada fácil ya que la mujer sufrió Preclamsia, como consecuencia de la misma enfrentó diversas convulsiones y aunque la bebé nació mediante cesárea, sana y salva no pudo ser amamantada por su madre debido a los problemas de salud que enfrentaba y el efecto de los medicamentos.

La niña necesitaba ser amamantada inmediatamente así que las enfermeras le hicieron una curiosa y muy bella propuesta a Maxamillian, le dijeron que él mismo podía hacerlo y para lograrlo necesitaba un protector de pezones y una jeringa que contenía fórmula láctea, el hombre emocionado aceptó:

“Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa: ¡Vamos a hacerlo!” – comentó Maxamillian.

También te puede interesar: #Viral Papá e hijo se disfrazan de dinosaurios para ir al colegio (+VIDEO)

Las enfermeras quedaron sorprendidas con la respuesta del padre pues comentaron que nunca antes ningún varón había aceptado probar el método. 

“Nunca pensé en un millón de años que alguna vez estaría amamantando a un bebé. En el momento en que la sacaron, fue difícil contener las lágrimas. Fue amor instantáneo, es mi bebé. Estaba realmente feliz de poder estar allí para ella. Fue mágico” – aseguró Maxamillian.

También te puede interesar: Este papá hizo que los dibujos de su hijo cobraran vida (+FOTOS)

Horas más tarde, April recuperó la conciencia y expresó su felicidad por ver a su hija, además se sintió muy orgullosa al enterarse de que su marido se había encargado de alimentarla.

Especial

“No puedo creer que la abracé ahora porque los médicos me dijeron: ‘no vas a poder tener hijos” – expresó Abrill, quien sufre de ovarios poliquísticos y tuvo que ser sometida a un tratamiento especial para lograr el embarazo.

Maxamillian se sorprendió al darse cuenta de que el video en donde aparece amamantando a su pequeña se hizo viral en redes sociales, incluso algunos usuarios comenzaron a llamarlo “el papá del año”.

“Nunca pensé que sería viral por amamantar a un bebé, todavía es un poco surrealista” – comentó.

Felicidades a este afortunado matrimonio, sin duda lo que Maximillian hizo merece un gran aplauso y es una prueba del amor tan grande que siente por su hija.