El guitarrista de una banda de rock realizó una hazaña heroica sin siquiera saberlo, ¡le salvó la vida a una mujer al escupirle cerveza en un ojo!

Bien dicen que a veces podemos hacer el bien a alguien sin planearlo y eso fue exactamente lo que le sucedió al integrante de la banda de rock neoyorquina Every Time I die.

Jordan Buckley, compartió a través de Twitter “una loca historia” de cómo le salvó la vida accidentalmente a una mujer durante un concierto cuando le escupió cerveza en el ojo.

También te puede interesar: ¡OMG!, ¡este músico tocó el sax mientras le extirpaban un tumor cerebral (+VIDEO)

La mujer le contó al guitarrista que en pleno espectáculo cuando él escupió cerveza, ella estaba adelante y la bebida se le metió en el ojo, así que comenzó a causarle molestia y así continuó al día siguiente, por lo que decidió ir al médico.

Jordan estaba muy apenado al escuchar la historia de la mujer, así que se disculpó con ella varias veces y creyó que estaba a punto de enfrentar una demanda, pero no fue así, al contrario, ella estaba muy agradecida.

También te puede interesar: Esta chica gritó tanto en un concierto de One Direction que sus pulmones se “rompieron”
Especial

El médico le informó que no presentaba ninguna infección, pero también le dio una mala noticia, durante la revisión y estudios detectó un tumor cerebral, afortunadamente aún se encontraba en una fase temprana así que podía ser extirpado a través de una cirugía. 

La mujer confesó que de no haber sido por el incidente con la cerveza, ella jamás habría ido al médico. 

Por su parte, Jordan bromeó en su cuenta de Twitter:  “Si vienen a un espectáculo de Every Time I Die, eso podría salvarles la vida”.

¿Qué te parece?