Como siempre, Twitter se encargó de darle con todo a los candidatos a la presidencia de México durante el primer debate y ninguno se salvó de salir un poco raspado, sin embargo; lo que más llamó nuestra atención fue cómo los analistas de estilo expresaron sus opiniones respecto a lo que llevaban puesto Margarita Zavala, José Antonio Meade, El Bronco, Anaya y AMLO.

Para nosotros pudo parecer el “uniforme” de siempre: corbata roja, traje en un color oscuro y camisa blanca, el atuendo que por excelencia usa todo mundo para el evento que sea, nada raro para alguien que no está empapado de lo que significa cada prenda, así que la opinión de Gisela Méndez es interesante, a decir de la analista, lo que usó Andrés Manuel durante esas acaloradas dos horas fue serio y formal…. Pero, con un toque descuidado, ya que su camisa se notaba bastante grande y la corbata estaba chueca.

Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico amlo
Especial
También te puede interesar:Te presentamos a Ali, el viejito más fashion de la historia (+FOTOS)

Por otra parte, la experta también se dio el tiempo de mirar con detenimiento lo que traía puesto Meade, que era similar al estilo de Obrador pero en tonos más oscuros, ¿qué quiere decir? Fuerza e institucionalidad, además de poca apertura y no muy buena cara para los cambios. 

Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico MEade
Especial

Hablando de Margarita, el uso de su rebozo denotaba que había impregnado algo de su personalidad en la seriedad de su traje, en palabras de Gisela, una falda habría combinado mejor, pero aún así cumplió con los códigos del evento.

Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico margarita
Especial

El Bronco en cambio fue aplaudido, su outfit se catalogó como el mejor de la noche y con un claro estilo “presidencial”, tonos formales y corbata lila, una elección que deja ver lo mucho que le interesa tener el voto femenino… Interesante.

También te puede interesar:¿Tu estilo al vestir realmente revela tu personalidad? Descubre cómo lograrlo
Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico bronco
Especial

Por último, a Anaya tampoco le fue tan mal, usó un look moderno y monocromático en azul que le sentó muy bien, aunque Gisela hace notar que las prendas le quedaban un poco grandes, por lo que al verse demasiado delgado podría correr el riesgo de reflejar fragilidad, algo que seguro no le gustará. De ahí en fuera todo bien, una imagen que podría cuadrar bien con los jóvenes.

¿Qué opinas tú?

Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico anaya
Especial
Resultado de imagen para debate presidencial 2018 mexico
Especial