Especial

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas todo parece ser más fácil, ya que tienes la comodidad de poder elegir qué ver y cuándo, ya sea que lo compartas con un amigo o bien disfrutes del servicio solo, aunque a muchos la plataforma llega a desesperarlos por tener ciertas restricciones o dificultades de búsqueda, así que nos dimos a la tarea de hacerte la vida más fácil y darte unos cuantos trucos para que tu experiencia en la plataforma sea mucho mejor 😉 .

También te puede interesar: ¿Odias los traileres personalizados de Netflix? Así es como puedes desactivarlos

1.-Ver películas a distancia

Muchos de nosotros disfrutamos de ver nuestras series o pelis con nuestros seres amados, pero ¿qué pasa si se encuentran lejos? Pues para solucionar ese problema está  Showgoers, una extensión de Chrome que genera un código de invitación para que la otra persona lo reciba y puedan manipular lo que estén viendo en tiempo real (pausar,regresar etc).

Showgoers

2.- Videochat Rabbit

Si deseas compartirlo con más personas existe una extensión también de Chrome, que es un videochat llamado Rabbit, con el cual puedes compartir tu contenido con hasta 15 personas, ¿qué tal?

Rabbit

3.- Cómo mantener Netflix en primer plano

Si eres de las personas que les gusta estar viendo Netflix mientras hace tarea o cualquier otra cosa en tu compu y siempre tienes miles de ventanas abiertas y al cambiar de ventana Netflix se desaparece, con Helium podrás mantenerlo siempre a la vista, es un navegador estilizado y ahorrador que puede estar siempre en primer plano aunque solo esta disponible para MacOS.

Especial

4.-¿Te molesta que Netflix te pregunte si sigues viendo algo?

Si la respuesta es sí, puedes eliminar esta función con ayuda de Flix Assist, una extensión en Chrome. Solo entra para desactivar los molestos mensajes de confirmación y vuelve a cargar Netflix.

Especial

5.-Mejores críticas a películas

A inicios del 2017 Netflix cambió la calificación de las estrellitas por los pulgares de Like y dislike, aunque eso no garantiza que sea buena o no una película, sin embargo, con extensiones como Rateflix puedes insertar las calificaciones que le dieron importantes ratings a las producciones del catálogo y así enterarte con detenimiento porque sí o no debes empezar a mirarlas, lo malo es que hasta ahora las extensiones no funcionan en Firefox y Safari.

Especial
También te puede interesar: Ya está disponible “Watch”, la nueva sección de Facebook que hará temblar a Netflix

6.-Desbloquear películas escondidas

Existen muchas películas y series en Netflix que puedes ver pero también hay muchas escondidas que puedes descubrir insertando un código, por ejemplo con el número 12443 puedes encontrar películas de boxeo, el 10398 encuentras todas las japonesas y con el 947 las de monstruos; el 3519 está reservado para las comedias, el 63782 para las películas de Nueva Zelanda y el 45028 para góticas con trama en el altamar.

Para intentarlo debes ingresar el código así: netflix.com/browse/genre/PUT-CODE-HERE, aquí te dejamos la página donde siempre están actualizados porque siempre están renovándose.

Captura de Netflix

7.-Novedades de Netflix

La plataforma de alguna u otra forma siempre avisa de sus estrenos, ya sea por un correo o un mensaje en su aplicación, pero si últimamente te ha fallado, no te preocupes porque puedes estar actualizado con  JustWatchVODSpy y el sitio web What’s New On Netflix que tiene la lista de las últimas novedades.

What’s New On Netflix

8.-Pide a Netflix lo que quieres ver

La plataforma está en constante crecimiento y evolución, y aunque es de las mejores no siempre tiene lo que deseas ver, pero eso se soluciona fácil ya que puedes hacer tu petición sobre tu serie o película a Netflix aquí, la plataforma toma muy en cuenta las sugerencias de este tipo, así que no lo dudes y comparte tus puntos de vista.

Picasion.Com
Captura de pantalla/página solicitud Netflix

 ¿Ya conocías todos los trucos?, ¿crees que nos faltó alguno?