Un nuevo estudio publicado en el Journal of Sex Research ha asegurado que los hombres tienen un mejor sexo con chicas que sean inestables emocionalmente. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Los expertos usaron a varios voluntarios que estaban en una relación estable, todos en un rango de edad desde los 20 hasta los 50 años y la sorpresa fue que aquéllos hombres que demostraron tener parejas con poca estabilidad emocional disfrutaban más el sexo ya que ellas se esforzaban más por darles placer y hacerlos sentir cómodos.

Y no sólo eso, hubo otras revelaciones interesantes durante el proceso, entre ellas que las mujeres cuyos novios o esposos que son menos apuestos y más observadores disfrutan más de la intimidad ya que los chicos con estas características ponen más atención a cómo darles placer poniéndose ellos en segundo plano, pero sin duda lo más impactante y refutado fue que la edad o la cantidad de años que pase junta una pareja no influye para nada en que el placer sexual disminuya, de hecho, hubo muchas parejas con más de 10 años de relación que demostraron tener una vida sexual plena, activa y muy satisfactoria.

También te puede interesar:¡WTF! No tuvo sexo en años y su vagina terminó por cerrarse

Sin duda, este experimento demuestra que los rasgos de personalidad y la sexualidad sí pueden ir de la mano, aunque como siempre, en la ciencia no todo está escrito y aún hacen falta más investigaciones para poder tener la última palabra.

karl marx kiss GIF by The Orchard Films