Bueno, ahora no me sorprende que las cucarachas hayan logrado sobrevivir millones de años.

No, no es un capítulo más de una serie de terror y tampoco se trata de una leyenda urbana, la historia fue real y sucedió en la India, en donde una mujer de 42 años llegó al hospital quejándose de tremendas jaquecas repentinas y de sentir como «algo» se arrastraba dándole la sensación de hormigueo dentro de la cabeza.

El nombre de esta paciente no fue revelado por obvios motivos de privacidad pero los doctores si contaron cómo ocurrió el asqueroso accidente y es que, lo más factible es que el insecto haya entrado por la nariz de la mujer y al no encontrar de nuevo la salida caminó hasta situarse en la base del cráneo, justo en el espacio en que se encuentran los ojos y sólo separa al cerebro por un hueso y sí, antes de que lo preguntes, la cucaracha seguía viva y moviéndose.

También te puede interesar:Aunque no lo creas, ¡el arañazo de un gato puede matarte!

Intervención urgente

Luego del hallazgo, los doctores no dudaron ni tantito en que debían sacar al asqueroso insecto del cuerpo de esta mujer o podría llegar al cerebro y causarle complicaciones, para ello usaron un endoscopio y una especie de pinzas que después de 45 minutos dieron el resultado deseado y sacaron al animal de ahí.

También te puede interesar:¿Por qué este milpiés de 4 penes tiene al mundo de cabeza?

Se especula que la cucaracha llevaba un promedio de ¡12 horas!, ¡12!, atrapada en la cabeza de la señora, es decir, mucho tiempo antes de que esta tuviera los malestares que la llevaron directo al hospital. Por fortuna, el hecho no pasó de un asqueroso susto aunque eso sí, te apuesto a que hoy no vas a poder si quiera conciliar el sueño y es que cosas como esta le pueden pasar a cualquiera.