Las ganancias de este cosmético son destinadas a organizaciones benéficas que buscan volver a unir a las familias migrantes.

La puesta en marcha de la política Tolerancia Cero de Donald Trump en contra de familias migrantes, ha provocado la indignación de miles de personas, incluso celebridades y es que esta medida es una gran prueba de la máxima crueldad humana, pues tan sólo del 19 de Abril al 31 de Mayo del presente año ha separado a 2 mil niños inmigrantes de sus padres para ser recluidos en jaulas colocadas en instalaciones gubernamentales. Incluso ahora que el presidente ya firmó un acuerdo para que las familias permanezcan “unidas” el proceso de detención es doloroso y pasado el tiempo máximo, si no se han ido de “su país” deberán ser separadas, como antes. Al enterarse de los hechos, la marca Lipslut ha decidido organizar una campaña para apoyar a los afectados.

Lipslut
También te puede interesar: 6 Cosas que debes saber de los niños migrantes separados de su familia en Estados Unidos

Lipslut fue fundada en 2017 con el objetivo de luchar contra el patriarcado a través de la belleza. Sus tonalidades de lapices labiales líquidos mate incluyen la frase “F * ck Trump”  y “F * ck Hollywood”, este último surgió a raíz del movimiento Time’s Up.

Desde que la empresa comenzó a funcionar, el 50 por ciento de las ganancias de la sombra de $20 dólares “F * ck Trump” han sido destinadas a organizaciones como la American Civil Liberties Union o la Human Rights Campaign.

También te puede interesar: Este papel de baño con la imagen de Trump pretende ser la salvación de los inmigrantes (+FOTOS)
Lipslut

Anteriormente la compañía ya había recaudado $40,000 dólares, los cuales destinó a las víctimas de los ataques de Charlottesville en agosto de 2017 y ya ha anunciado que hasta el 19 de Julio donará el 100% de los ingresos de su lápiz labial líquido F * ck Trump a organizaciones benéficas que ayudan a las familias que han sido separadas en la frontera (incluido el Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales , Las Américas Centro de Defensa de los Inmigrantes y el Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes).

Con estas iniciativas la fundadora Katie Stones pretende ayudar a las víctimas de este mandato tirano encabezado por Donald Trump y generar un bien social, de hecho; su empresa fue fundada el día de la toma de posesión de Trump.

“Creé Lipslut después de reconocer que mi pasión por los cosméticos podría ser utilizada como un vehículo para inspirar el activismo social. Tiene la intención de ser un dedo medio del panorama sociopolítico actual” – comentó Stones a Popsugar.

Lipslut

Si quieres conocer más sobre la marca, puedes visitar su página de Internet: Lipslut